lunes, 29 de junio de 2015

BOOKTAG POKEMON

hola, el día de hoy llego el momento de un booktag y es el de pokemon que lo vi en el canal de miguel  "ocho cinco tv" aquí les dejo el link del video: .https://www.youtube.com/watch?v=HNdgARuIgIc .

y bueno me dieron ganas de hacerlo por que yo en mi infancia era fanático de pokemon y hacer este booktag me traerá buenos recuerdos. sin mas que comentar empecemos

 Jigglypuff: Un libro que te hizo dormir.
bueno para esta pregunta elegí días de sangre y resplandor de laini taylor que es la segunda parte de hija de humo y hueso, ya que hay un cambio en el que hace un tanto mas dramática la historia y mas lenta hasta llegar a hacerla tediosa 



Ninetales: El libro con la portada mas bonita.
este libro es uno de mis libros con portadas mas bonitas pero lo que hizo que especial escogiera esta es lo que batalle para encontrarla ya que es un libro en ingles y solo se podía conseguir en estados unidos así que lo mande a traer de estados unidos a mexico y el libros es el codex de cazadores de sombras vean que hermoso esta y por dentro toda vía esta mas hermoso.
  

Mew: Tu libro mas exótico.
en esta parte mi libro exótico no es la gran cosa simplemente que cuando los encontré se me hicieron super y que me dijeran que salieron a la venta desde 1980 y lo conservados que estaban y ver que no todo mundo los tienen eso hace que para mi se vean exóticos y estos libros son lo tres volúmenes de cuentos inolvidables de la literatura universal que están increíbles y cada tomo tienen al rededor de 25 a 30 cuentos y su costo fue muy bajo.


Ónix: Un libro duro de leer.
bueno para mi el libro de esta pregunta es la torre oscura 4 "mago y cristal" de stephen king por varias razones uno: es el numero 4 y no tengo los demás a si que no le entendería a la historia que continua, dos: el volumen y tamaño del libro es muy grande e intimidante y tres: no soy muy fan de las cosas de terror (miedo), ya que no se me hacen gran cosa (miedo) y hay muchas cosas mas interesantes de eso (miedo).
  


Evee: Un libro que te cambio de muchas formas.
bueno el libro de esta pregunta es las ventajas de ser invisible ya que en ese momento yo cursaba la secundaria y digamos que no fue la mejor época de mi vida por así decirlo y eso me ayudo a entender que no eres el único que pasa por situaciones similares en el mundo y que pase lo que pase en le futuro siempre habrá algo mejor esperándote.

Charmander: Un libro que a pesar de todas las adversidades mantuvo encendida la llama para leerlo.
el libro de aquí es la elegida que en el desarrollo de la historia empezaron a meter muchas cosas para intentar conectar todo para el final pero siempre había algo que me decía "continua y cuando se arregle esto el final va a estar impresionante# (no decía todo eso pero...) bueno al final si seguí leyendo y lo que me habían prometido se cumplió 


Abra: Un libro que te hipnotizo.
aquí pondre la segunda parte de los juegos del hambre en llamas ya que yo vi primero los juegos del hambre la película sin saber que habían libros asi que al enterarme compre en llamas antes de los juegos del hambre ya que me había gustado bastante y quería saber que seguía así que dure un día con ese libro ya que en cuanto lo compre y empece a leerlo me hipnotizo por completo y no lo deje hasta que lo termine.



Pikachu: Un libro que nunca te abandona.
esta es la respuesta sera mi libro clásico favorito y que fue uno de mis primeros que me regalaron y ese es alicia a través del espejo  ya que yo amo la historia de alicia en el país de las maravillas y es por eso que ya tengo tanto tiempo con el y planeo tener mucho mas


Squirtle: Un libro que te hizo llorar
este sin lugar a dudas se lo lleva bajo la misma estrella (que novedad), si así es el libro con el que la mayoría a llorado en mi tuvo la misma reaccion y es por eso que se gana este tan merecido lugar 

Charizard : Un libro que te hizo encabronar que querias quemarlo
para mi ha sido uno de los pocos errores que he lamentado es comprar el libro de monster high ya que lo aborrezco con todo el alma no tiene sentido, ni chiste para mi y solo esta llenando un espacio en mi librero 



Pidgey : Un lugar de un libro en la que desea volar
en esta pregunta hay lugares muy predesibles como harry potter, percy jackson y ilea. pero en esta ocacion yo voy contestar con un mundo que acabo de leer hace un poco y me fascino ya que es un lugar lleno de magia y la verdad no me molestaría estar en el reino de eala de el astrolabio de las hadas (AQUI LOS PRIMEROS CAPITULOS )

Meowth: Un libro que no comprarías de nuevo
aquí va el infierno de gabriel que cuando lo compre justamente para la prepa me pusieron a leer la divina comedia y estos dos libros de relacionan muy bien a tal grado de que hace comparaciones con la divina comedia pero en realidad es un libro ten plano y sin sentido y con muchas cosas de relleno que no hacen que la historia valla a algo cuerente. 


Torchic: un libro ifnantil que te haya iniciado a la lectura
aquí no podía poner otro mas que el clásico que me fascino gracias a que en la primaria teníamos una biblioteca en el salón y a mi me toco cuidarla y un día encontré este libro y pues ya se imaginan lo que sucedió después 


Psyduck: Un libro que dejó confundido y desesperado en busca de respuestas
la respuesta es the spectacular now que este libro se basa a la perfección en la vida de algunos de los adolescentes de este tiempo que hace una coneccion muy potente con cualquier persona pero su final estuvo tan, tan ahhhhh (interpretenlo) me dejo tan mal que yo empece a buscar si habría una segunda parte hasta llegar a preguntarle al director en twitter


Piplup - Un libro subestimado
este libro es subestimado por su historia y el autor pero cuando le das la oportunidad te enamoras de la historia ya que es una historia tan conectada de la vida real y tan fuera de lo común en los libros que te quedas con ganas de mas sobre ese tipo de libros y el libro es lucas y yo 


Magikarp - Un libro inútil
para mi el extraño caso de el yoda de origami se me hace un poco inútil ya que se me hace una copia de el diario de greg pero basado a los personajes de star wars (que no entiendo por que han sacando tantos libros) no son malos solo que su tema ya fue muy tocado por los demás diarios como los de greg, sofia, etc.


Mr. Mime - ¿Cuánta gente vas a taggear y quiénes son?
aquí sera quien quiera hacerlo 







bueno yo me despido dejandoles mis redes socialoes para que me sigan:

Blog: http://delirioporloslibros.blogspot.mx/
Facebook: http://www.facebook.com/Delirioporlos...
Twitter: http://www.twitter.comdelxloslibros
Tumblr: http://delirioporloslibros.tumblr.com/
Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/delir...
Instagram: DELIRIOPORLOSLIBROS
Goddreads: delirio por
Snapchat: delirioporlosli 

y yo los veo despues y me despido recordando les que tanto ustedes como yo tenemos un delirio por los libros-

BYE 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario